RECARGA CON E-MOTION

INFRAESTRUCTURAS DE RECARGA

Eficientes y Seguras

Cuando nos movemos en vehículos eléctricos es importante tener en cuenta tanto la infraestructura de recarga que nos rodea como la posibilidad de disponer de un punto de recarga vinculado a nuestro vehículo, es decir, de un lugar donde poder cargarlo en los momentos en los que no lo estamos utilizando, ya sea en el centro de trabajo o en casa.

Por esto se torna clave el contar con profesionales con la cualificación adecuada para llevar a cabo el correcto dimensionamiento de la instalación y los equipos de recarga.

“Más vale maña que fuerza”

Refranero Popular

Los que formamos E-Motion somos usuarios de vehículos eléctricos, y por eso sabemos que contar con la tranquilidad de poder realizar las recargas en condiciones óptimas y seguras es un factor imprescindible para alcanzar la satisfacción total, así que ésta es una cuestión que no podemos dejar al azar.

Tanto en el caso de particulares como de empresas, nuestros ingenieros aportarán siempre una solución adaptada, teniendo en cuenta factores como la potencia actual disponible, el número de vehículos a cargar, los tipos de conector que serán necesarios, la ubicación de la instalación, etc. Pero no sólo eso, desde E-Motion también nos encargaremos de suministrar los equipos y materiales necesarios, llevar a cabo la instalación, efectuar las gestiones administrativas necesarias y realizar el mantenimiento, todo ello en un mismo pack llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada.

En E-Motion trabajamos únicamente con aquellos fabricantes que por calidad, precio y experiencia son líderes en su sector, y contamos con tecnología de vanguardia en la gestión de potencia y el control de recarga de vehículos eléctricos, materias a tener muy en cuenta si queremos reducir la factura de la luz en la recarga individual y, más aún, cuando se trata de flotas. Por eso solemos decir que las cuestiones energéticas son temas más de gestión que de potencia, y que “más vale maña que fuerza”

SUBIR