ENERGÍA CON E-MOTION

AUTOCONSUMO

Energía solar fotovoltaica

Según Red Eléctrica Española (REE), las energías renovables aportaron el 40% de la generación eléctrica total en 2018, lo cual supone un crecimiento del 6,7% respecto al año anterior. Esta noticia fue muy positiva, pero a la vez deja entrever que aún queda un largo camino por recorrer hasta una producción eléctrica 100% descarbonizada...

¡Acompáñanos!

Desde E-Motion te invitamos a recorrer juntos este camino, y para ello contamos con opciones múltiples y flexibles:

- Autoconsumo Residencial:

  • Individual, para viviendas unifamiliares conectadas a red o aisladas.
  • Compartido, para comunidades de vecinos.

- Autoconsumo Industrial.

- Plantas de producción eléctrica:

  • Pequeños “huertos solares”.
  • Grandes instalaciones fotovoltaicas.

¿Cómo lo hacemos?

E-Motion pone a tu alcance la energía solar fotovoltaica de la manera más sencilla y cómoda para que no tengas que preocuparte de nada, proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades de cada caso.

En el caso de cualquier tipo de autoconsumo, el procedimiento será:

Asesoría

Queremos que todos hablemos el mismo idioma, así que lo primero que haremos será dedicarte el tiempo que necesites para resolver todas las dudas que puedas tener respecto a la energía solar fotovoltaica.

Estudio Energético

Para asegurar que nuestra propuesta se ajustará perfectamente a lo que necesitas, evaluaremos los patrones de consumo desde el punto de vista de la energía suministrada y la potencia máxima contratada, y dimensionaremos la instalación de autoconsumo buscando el equilibrio entre factores como la máxima eficiencia, el tiempo de retorno de la inversión o la maximización de la producción, todo ello gracias a un software específico diseñado por los ingenieros de E-Motion… ¡Y gratis!

Oferta

¿Piensas que la energía fotovoltaica es cara? Una vivienda de tipo medio, con un recibo de electricidad en torno a 75€/mes, podría reducir su factura casi a la mitad con la instalación fotovoltaica adecuada, lo cual te ofrecemos en E-Motion, utilizando componentes de primeras marcas, con garantías de hasta 25 años y con un precio de partida inferior a los 5000€, todo incluido.

De cualquier manera, te presentaremos una oferta a medida en términos energéticos y económicos, con un estudio financiero para que sepas exactamente cuánto vas a ahorrarte cada mes en tu factura y en cuánto tiempo habrás amortizado la inversión.

PEDIDO

En E-Motion nos gusta hacer las cosas bien y cumplir con lo que prometemos, así que si aceptas nuestra oferta firmaremos un contrato en el que nos comprometemos contigo a iniciar y terminar la instalación en los plazos establecidos, sin sobrecostes ni sorpresas.

Además, dependiendo del tipo de proyecto, trabajamos mediante pagos fraccionados, pero si necesitas financiación para tu instalación también podemos ayudarte.

Instalación

Será rápida, sin corte del suministro, limpia y en las fechas que acordemos. Tanto es así que nadie sabría que hemos pasado por allí… salvo por tus nuevos paneles solares.

 

Gestiones administrativas

No hay que dejar cabos sueltos, así que nos encargaremos de presentar la documentación necesaria ante Industria para que todo quede correctamente legalizado.

¿Por qué he de generar mi propia energía?

Porque es una gran contribución a la Sociedad y al Planeta: gracias a ti se dejará de emitir el CO2 equivalente a toda la energía que produces, ayudando así a una lucha responsable y activa contra el calentamiento global y el cambio climático.

Por cierto, ¿sabes que si generas la energía necesaria para mover tu vehículo cero emisiones lo harás más eficiente y tu instalación se amortizará más rápidamente? ¿Aún piensas que el vehículo eléctrico no es para ti?
Conduce con E-Motion

Déjanos que te mostremos algunas de las ventajas de generar la energía que vas a consumir:

  • Porque ahora puedes: Nunca antes fue tan sencillo y económico ser más independiente energéticamente.
  • Gran ahorro en la factura de la luz.
  • Alta rentabilidad: Ninguna otra inversión reporta rendimientos similares con un riesgo tan bajo.
  • Independencia energética: Menor sensibilidad a los cortes de suministro y a las variaciones de precio de las eléctricas.
  • Revalorización de tu inmueble: La instalación fotovoltaica aumentará la clasificación energética y el valor de tu vivienda o industria
SUBIR