FORMACIÓN
Técnica de vehículos enchufables
El mundo está cambiando y cada vez lo hace de un modo más rápido, y no cabe duda de que la mejor manera de afrontar esos cambios es estar preparados para cuando lleguen.
Es ya una certeza que la tendencia en movilidad pasa por la descarbonización del parque de vehículos, y eso deja al coche eléctrico como la opción más viable medioambientalmente frente a sus competidores de combustión. Si a esto añadimos sus innumerables ventajas en confort de marcha, sencillez de manejo, o su bajo coste de mantenimiento, ya no sólo es la mejor opción para nuestro medio ambiente, sino que también se convierte en la más rentable para nuestro bolsillo.
Sabedores de esto, son ya millones de personas en el mundo las que se han pasado a un vehículo enchufable, haciendo crecer esta parcela del sector de manera sostenida en más de un 60% anual durante los últimos 6 años. Si además tenemos en cuenta que las ventas de vehículos tradicionales de combustión no dejan de caer, nos deja una visión muy clara de qué clase de coches iremos viendo con mayor frecuencia en nuestras calles: los eléctricos.
La formación para mejorar tus posibilidades en el futuro está en el presente
Ante este panorama, salta a la vista que no tardará en dispararse la necesidad de contar en los centros de servicios y talleres con profesionales que sepan diagnosticar y reparar las incidencias que se dan en este tipo de vehículos, y en E-Motion te ofrecemos todos los conocimientos y herramientas necesarios para enfrentarte a este nuevo reto. Dentro de nuestros cursos, entre otras muchas cosas, aprenderás:
- Qué es y cómo funciona un vehículo enchufable.
- Identificación y cometido de sus elementos fundamentales.
- Diagnóstico de incidencias.
- Riesgos eléctricos a tener en cuenta para operaciones seguras.